Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Miér Mayo 19, 2010 8:03 pm.
Staff
Administradores:
Isabella Swan
Renesmee Cullen
Leah Clearwater
Afiliados VIP [Elite]
Escapando del destino (Chelsea, Libre)
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Escapando del destino (Chelsea, Libre)
La mire un poco asombrada por lo que habia dicho y le dedique una pequeña sonrisa malvada -vaya asi que no te gusta meter en problemas, algo que te ayuda lo suficiente para no crearte enemigos- le dije con voz segura y un tanto autoritaria.
Invitado- Invitado
Sonrei de forma irnica y luego solte un carcajada. Es complicado... en fin, no quiero meterme en problemas... aunque me encanta provocarlos...
Invitado- Invitado
Rei un poco -bueno pequeña ya tenemos algo en comun- le dije con una sonrisilla ancha y la mire -pero en dfin no creo que quieras retarme o si¡?-
Invitado- Invitado
Sonrei por que justamente en ese momento habia tenido uan vision de nosotras peleando. Oh dios todod poderoso... librame de no caer en las redes maleficas de los Vulturi... La mire y rei. Claro que no... te ganaria...
Invitado- Invitado
Rei ironicamente -Tranquila Cullen no esrela unica que tiene dones- le dije y brei un poco al ver su expresion -Sigue soñando que puedes ganarle a un vulturi- le dije y volvi a reir.
Invitado- Invitado
Enarque una ceja, fingiendo indiganacion. Eso es un reto.., princesita? Una sonrisa traviesa cruzo por mi cara y luego se extendio por todo mi rotro
Invitado- Invitado
Rei un poco ante su comentario y la mire de frente -CLaro pequeña es un reto- le dije y rei un poco ironica ya que pensaba que lo hiba aceptar dicho reto
Invitado- Invitado
Contra mi propio insitinto de sobrevivir... l estreche la mano!! Lugar... solte casi un gurñido y luego la mire, para hacer enfazis en mi pequeño grito. Luego, casi con mirade de despecho, sonrei... esto iba a estar divertido...
Invitado- Invitado
Estreche su mano y me rei malevolamente ante su gruñido -ahora mismo si gustas- le propuse mientras me ponia en forma defensiva por si se le ocurria hacer algun movimiento en falso.
Invitado- Invitado
Sonrei y luego la mire. Aqui?... estoy segura de que... no es el mejor lugar... mire a mi alrededor, tratando de encontrar una solucion a mi problema....
Invitado- Invitado
-Quizas no sea el mejor lugar pero seria divertido ¿no crees?- le dije con una sonrisilla y la mire
Invitado- Invitado
Solte una risotada. Claro! la derrota de una vulturi sera sumamente divertida!! le lanze una mirada picara y luego me puse en guardia.
Invitado- Invitado
-EMPEZEMOS- le dije mientras corria hacia lle apara proporcionarle una patada pero no sabia que tan fuerte seria.
Invitado- Invitado
Esquive su patada con mov. gracil... me coloque detras de ella y luego la tome por los hombros, la precone y la azote contra la pared...
Invitado- Invitado
Me safe facilmente de su movimiento pensaba en darle una bofetada pero en el ultimo momento le proporcione una patada n las costillas la cual salio con exito.
Invitado- Invitado
Hice un mohin al sentir la patada... luego, al tome de nuevo por el pie y con una leve carrerra, la azote contra el suelo, a la vez que le pateba la cebza...
off: gomen por la tardanza!!...
off: gomen por la tardanza!!...
Invitado- Invitado
-Eres lista- le dije levantandome y agarrandola del cuello para dproporcionarle un puñetazo en ella y tirandola al piso para depsues mirarla y con irnia decirle -Eres buena pero no lo suficiente-
Invitado- Invitado
Sonre y luego, de un salto, me coloque detras de ella, la tome por la nucaq y la azote contra la pared, despues, con un poco de teatro cai sobre la punta de mi pie, y luego, emprendi una carrerar gracil (mas parecida a una danza) para poder embestirla.
Invitado- Invitado
La mire e intercecte su astuta maniobra, su pequeña danza mientras la tomaba por el cuello y le daba una pequeña vuelta para despues azotrala contra el piso, la mire y sonrei audaz mientras la rodeaba con una caminata.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. •
1, 2, 3